Cevisama 2016

DA VINCI, DE NUEVO EN CEVISAMA,
PRESENTA INNOVADORES ESPACIOS
A UN MERCADO EN EXPANSIÓN


Un año más Cerámica Da Vinci estará visible en la que es considerada una de las ferias con mayor repercusión a nivel nacional en el sector de la cerámica. Ese año Feria Valencia apuesta por un 23% más de oferta por los nuevos espacios incorporados y 110.000 metros cuadrados de superficie expositiva, cifras que sitúan a la muestra en niveles previos a la crisis económica. En este aspecto, Cerámica Da Vinci, introduce sus nuevos productos creados a partir de la innovación constante a un mercado nacional e internacional regido por el ininterrumpido cambio en el consumo.

Así pues, Cerámica Da Vinci, se adapta a una demanda exigente, y este año en Cevisama presentará un concepto considerado como contemporáneo en cuanto al diseño de interiorismo se refiere. Alejarse del prejuicio y potenciar todas las funcionalidades han sido las premisas sobre las que se ha trabajado para presentar todas las novedades. Mobiliario desgastado, estilo decadente, combinaciones de texturas entre maderas piedras, graffity… son algunas de las corrientes que se han explotado para poder llegar a un público diverso.

Pero además, Da Vinci también ha apostado por la cerámica como generadora de emociones, siendo la protagonista de evocadoras postales románticas. La adaptación a las necesidades del cliente es una de las máximas de Cerámica Da Vinci, el rechazo a cualquier límite y el constante trabajo por crear espacios 3D, inimaginables sin la innovación, son algunas de las novedades que Da Vinci ofrecerá este año en Cevisama.